COMIENZA EL CAMINO DE LA ESPERANZA EN SALVATIERRA

Pascual Zárate Avila

El candidato electo, doctor José Daniel Sámano Jiménez en el restaurante «Viva la Pepa» con Pascual Zárate Avila.

    Los filósofos se preguntan cuando sucede un hecho trascendente, ¿cuándo empezó a gestarse este acontecimiento histórico?

    Puedo proponer una respuesta: comenzó este empecinamiento cuando el niño José Daniel Sámano Jiménez acompañaba a su papá, candidato a regidor en la planilla del PAN en 1991, en algunas actividades, especialmente mítines en la ciudad.

    A los once años vivió la alternancia partidista en las elecciones locales para ganar el gobierno municipal de Salvatierra, festejando con regocijo el triunfo sorpresivo de la planilla, caminó junto con una multitudinaria marcha de ciudadanos por las calles de la ciudad.

    ¿Fue en estas experiencias de juegos infantiles con los otros niños, hijos de los demás candidatos, juegos en las antesalas de las juntas de la organización de la campaña electoral municipal, escuchando los propósitos de la candidatura, cuándo empezó a forjar el sueño de ganar en su vida una elección de presidente municipal?

    La respuesta es afirmativa, por ello su ideal de ser presidente municipal de Salvatierra, es una verdadera vocación natural de trabajar en apoyo al desarrollo humano de todos los habitantes, con preferencia a los pobres.

    Comienza el camino de la esperanza como realidad de un sueño abrigado desde los primeros años de vida.


Descubre más desde Voces Laja Bajío

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

El contenido de esta información, está protegida por derechos de autor.