En el Marco integral de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal; la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la XII Región Militar y la 16/a. Zona Militar, hacen del conocimiento a la opinión pública que este noviembre del presente año, arribaron a esta entidad 200 elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano.
Este efectivo, desplegará en los municipios de Celaya y Salamanca, Gto., quienes se sumaran a las operaciones interinstitucionales que se realizan a diario en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para las tareas que realiza la Fuerza Armada permanente en cumplimiento de funciones de seguridad pública.
Con estas acciones el Ejército Mexicano, reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal para continuar actuando en contra de la delincuencia organizada, refrendando el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y la seguridad de las y los mexicanos en el país
Descubre más desde Voces Laja Bajío
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.