INICIARÁ LA REHABILITACIÓN DE LAS REDES DE AGUA EN CALLE MORELOS.

Se aplicará técnica para permitir la circulación

Inician trabajos próximo 15 de noviembre 

Solo serán 3 semanas de trabajos.

Celaya, Gto; a 13 noviembre del 2023. Como parte de la rehabilitación de la red de agua potable que se lleva a cabo en el sector denominado “San Agustín”, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) iniciará trabajos en la calle José María Morelos, en la zona centro, en su tramo de Luis Cortázar a 16 de Septiembre.

Estas acciones además de garantizar el servicio y la calidad del agua, permite evitar desperdicio por fugas no visibles, y concretar el proyecto de sectorización que se trabaja en la ciudad para mejorar el servicio de distribución del agua potable en la ciudad. 

Los trabajos en Morelos iniciarán a partir del próximo 15 de noviembre, y se espera queden concluidos en máximo 3 semanas.

En un esfuerzo para que los trabajos no generen mayores molestias se aplicará el método direccional, el cual evitará abrir zanjas completas para la sustitución de la tubería y de esta manera permitir que la circulación.  

La sustitución será para ambas aceras, pero será en un primer y segundo momento, dentro de este mismo periodo de tiempo programado, para que siempre se permita el flujo de los vehículos.

Sin embargo, es importante, considerar tiempos de traslado o vías alternas ante este proceso constructivo.

Deja un comentario

Translate »