A LA OPINIÓN PÚBLICA:

PROFUNDAMENTE CONSTERNADOS E INDIGNADOS POR EL COBARDE ATAQUE EN CONTRA DE NUESTRA CANDIDATA GISELA GAYTÁN.


Nos encontramos profundamente consternados e indignados por el cobarde ataque en contra de nuestra candidata Gisela Gaytán, una mujer valiente que decidió ir en la búsqueda de la presidencia municipal pues estaba convencida que era posible una verdadera transformación para nuestra querida Celaya.

Nació en 1986 en el seno de una familia celayense avecindada en la popular colonia Benito Juárez, donde pudo crecer en aquel Celaya seguro de los años noventa, pero también siendo sensible a las crecientes problemáticas de la ciudad, forjando así su espíritu de servicio.

Gracias al esfuerzo familiar y el trabajo propio egresó con éxito de la licenciatura en Derecho por la Universidad Lasallista Benavente, y más tarde en la maestría en Justicia Administrativa.

Ejerció su labor como abogada en su propio despacho, y a la par laboró en la Contraloría Municipal, cargo que ostentó con pulcritud y honestidad encomiables. Derivado del éxito en la gestión de luchas sociales, se incorporó como coordinadora en la Secretaría del Bienestar hasta principios de 2021, para pasar finalmente a fungir como enlace distrital del partido MORENA. Cabe destacar que fue la consejera estatal del partido MORENA con el mayor número de votos en todo Guanajuato.

Además, fue miembro de la junta directiva y vicepresidenta del Consejo Nacional de la Juventud, y delegada de la Región Occidente del Instituto Mexicano de la Juventud.

Además del trabajo social en pro de Celaya, la otra pasión de Gisela Gaytán fue el deporte, pues practicó el fútbol soccer como portera, y era corredora de corazón.

Fue una mujer que amó profundamente a su familia, a sus amigos, a su Celaya. Contaba con toda la experiencia, capacidades, talentos y herramientas para transformar a Celaya en la ciudad que todos anhelamos tener: segura, próspera, tranquila, pujante, EN PAZ.

No solo los que fuimos tocados por su vida sino todos los que vivimos en esta ciudad, estamos de luto. Porque antes de ella han sido muchos los que se han ido en las garras de la creciente inseguridad que azota a Celaya, pero estamos convencidos que no queremos más después de ella.

Exigimos a las autoridades que actúen. Que caiga todo el peso de la ley en contra de quienes resulten responsables de este artero crimen.

Gracias Gisela. Tu partida nos impulsa a buscar hasta el cansancio la transformación de Celaya.

Descansa en paz.

Atentamente, el equipo de campaña.

Deja un comentario

Translate »