INAUGURAN BASE NORTE DE CRUZ ROJA CELAYA

El presidente municipal, Javier Mendoza, participó en la inauguración que sirvió de marco para arrancar la colecta anual de la benemérita institución.

Al participar en la inauguración de la nueva Base Norte de la delegación de Cruz Roja en Celaya, el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, reconoció el trabajo y dedicación de todas las personas que conforman la benemérita institución, al tiempo que hizo un llamado a la sociedad para contribuir con la colecta anual que también arrancó este día.

La nueva base norte, también conocida como subdelegación norte de Cruz Roja en Celaya, se ubica en la Ciudad Industrial, sobre la avenida Ignacio Burunda, y ya se encuentra en servicio para atender los llamados de emergencia de la población.

Tanto el ex presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Celaya, Eugenio Clark, como el actual presidente del consejo, Salvador Medina, coincidieron en señalar que con la instalación de esta base se agilizan los tiempos de respuesta ante los llamados de emergencia que provengan de la zona norte y nororiente del municipio, ya que anteriormente todos los servicios se despachaban desde la delegación ubicada en avenida Constituyentes, al sur de la ciudad.

Deja un comentario

Translate »