LIBIA DENISSE A DESARROLLO SOCIAL Y JESÚS OVIEDO A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO

Guanajuato, Gto. A cinco meses de que inicie el proceso electoral local 2023-2024, el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, realizó inesperado cambio en la conformación de su gabinete legal: enrocó a Libia Denisse García Muñoz Ledo y a Jesús Oviedo Herrera.

Desde el 8 de marzo de 2021 Libia Denisse ocupó el cargo de secretaria de gobierno, mientras que Oviedo Herrera estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano desde el 14 de octubre del mismo año. A partir de hoy cambian de puesto.

En su cuenta de Twitter, Rodríguez Vallejo anunció lo siguiente:

“Quiero compartirles que he decidido realizar cambios estratégicos en mi gabinete, a partir de hoy, @LibiaDennise tomará la responsabilidad de dirigir la @SedeshuGto y

@JesusOviedoH a su vez, tomará titularidad de la @SEGOBGto”.

Para nadie es desconocido que tanto ella como él realizaban con eficacia sus respectivas funciones y que aspiran a la candidatura al gobierno del estado.

El propio gobernador, en su mensaje de Twitter, hace un reconocimiento al trabajo realizado en las secretarías en las que hasta hoy estuvieron al frente y afirma que harán lo mismo en su nuevo encargo:

“Ambos son funcionarios que han dado extraordinarios resultados, sé que fortalecerán la ejecución de las políticas públicas de dichas dependencias. #GTO #GrandezaDeMéxico

Deja un comentario

Translate »