CLAUDIA SHEINBAUM CELEBRA APOYO DEL PUEBLO DE MÉXICO TRAS OBTENER MÁS DE 35 MILLONES DE VOTOS


CLAUDIA SHEINBAUM CELEBRA APOYO DEL PUEBLO DE MÉXICO TRAS OBTENER MÁS DE 35 MILLONES DE VOTOS

En un emotivo mensaje dirigido a la nación, Claudia Sheinbaum, la candidata de Morena, PT y Verde, expresó su profundo agradecimiento al pueblo de México por el abrumador apoyo recibido en las elecciones. Con una sonrisa radiante y visible emoción, Sheinbaum celebró los resultados preliminares que la colocan como la clara favorita con un 59.7% de la votación, lo que representa 35.8 millones de votos.

«Hola muy buenas tardes. Este mensaje es para decirles gracias, gracias, gracias de corazón», inició Sheinbaum, visiblemente emocionada. Según los cómputos distritales del Instituto Nacional Electoral (INE), con el 99.8% de las actas computadas, Sheinbaum lidera la contienda con un margen significativo sobre sus adversarios.

En su mensaje, Sheinbaum desglosó los resultados de la votación: Xóchitl Gálvez, representante del PRIAN-PRD, obtuvo 16.4 millones de votos, lo que corresponde al 27.4% de la votación, mientras que Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano, alcanzó 6.1 millones de votos, equivalentes al 10.3% del total.

«De verdad estoy emocionada y nuevamente quiero darles las gracias. Estoy convencida de que este resultado es el reconocimiento del pueblo de México a que vamos por buen rumbo y a la confianza de que seguiremos avanzando con la Cuarta Transformación», afirmó Sheinbaum, reafirmando su compromiso con las políticas y principios que han caracterizado su carrera política.

Sheinbaum destacó su compromiso con el diálogo, la democracia y la cercanía con el pueblo, asegurando que su administración continuará enfocada en el bienestar compartido y el progreso del país. «Nuestra convicción siempre ha sido y será la apertura al diálogo, el fortalecimiento de las libertades, la democracia y, por supuesto, la cercanía con el pueblo de México. Vamos a seguir construyendo prosperidad compartida. No les voy a fallar», prometió la candidata.

En su mensaje, Sheinbaum también hizo referencia a un emotivo mensaje que recibió del presidente, el cual prefirió dejar en manos de él para ser compartido públicamente. «Aprovecho también para informarles que continúan nuestros representantes en todos los distritos atentos a los cómputos del Senado y las diputaciones federales y les vamos a seguir informando», añadió, asegurando que el proceso de conteo y verificación seguirá bajo estricta vigilancia.

Claudia Sheinbaum finalizó su mensaje con un renovado agradecimiento a los votantes, subrayando su compromiso con la Cuarta Transformación y el bienestar de todos los mexicanos. «Nuevamente, gracias», concluyó, dejando claro que su administración buscará cumplir las expectativas y esperanzas depositadas en ella por millones de mexicanos.

Deja un comentario

Translate »

El contenido de esta información, está protegida por derechos de autor.