NO HE VISTO EL VIDEO Y NO SABEMOS SI ES O NO EL PRESIDENTE SATÁNICO AMLO OBISPO DE CELAYA


NO HE VISTO EL VIDEO Y NO SABEMOS SI ES O NO EL PRESIDENTE SATÁNICO AMLO OBISPO DE CELAYA

En los últimos días, las redes sociales se han visto envueltas en una polémica que ha causado revuelo entre la opinión pública. En un video un sacerdote vincula al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con prácticas satánicas ha circulado por la red, generando una serie de especulaciones y comentarios de todo tipo.

La controversia se originó cuando el sacerdote celayense, durante un encuentro en los «Talleres de la Fe», expresó abiertamente que AMLO es un «presidente satánico». En la sociedad se encendieron focos rojos puesto que en México esta sumamente prohibido que el clero tenga intromisiones en la vida política al hacer estos señalamiento hacia AMLO que goza más de 70% de popularidad y es reconocido como un cristiano practicante, que hace una clara división de su fe y su gobierno.

Ante esta situación, se le cuestiona al Obispo de Celaya: ¿Es o no es el presidente parte de un grupo satánico? Al respecto, la opinión del padre celayense fue clara: «Bueno pues no conozco el video verdad ni sé si el presidente sea o no sea de ese grupo. Pero bueno, pues no sé qué decir del presidente, yo creo que eso ya le toca a él».

Es evidente que la divulgación de este tipo de contenidos genera un ambiente de desinformación y confusión entre la población. Muchos se preguntan sobre la veracidad de tales acusaciones y esto causa un mayor impacto en tiempos electorales entendiéndose como una intromisión del clero en la vida política del país.

Por otro lado, resulta fundamental respetar la dignidad de las personas, independientemente de su posición política o religiosa. El señalamiento infundado hacia cualquier individuo, incluido el presidente de la nación y candidatas, no contribuye en nada al desarrollo de un debate constructivo y respetuoso.

Deja un comentario

Translate »