Claudia muy arriba en encuestas

SE CONMEMORAN LOS 380 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE SAN ANDRÉS DE DE SALVATIERRA EN 1644

Salvatierra fue fundada en 1644, por el Virrey García Sarmiento y Sotomayor. Fue la primera población con el título de Ciudad de la República de Españoles en el estado de Guanajuato.

Asistieron Juan José Álvarez Brunel, Secretaraio de Turismo del Estado de Guanajuato, en representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, celebró este día en conjunto con el Germán Cervantes Vega, Alcalde de Salvatierra, y su esposa Andrea Morales Ruiz; Enrique García Jaramillo, General de Brigada DEM; y Rogelio García Pérez, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Guanajuato.

En este desfile se contó con la participación de contingentes de las ciudades de Yuriria, Moroleón y Santiago Maravatío, la escuela Secundaria Técnica Número 2, la Universidad de Guanajuato sede Janicho, el ballet folclórico Hutzil, la academia de danza árabe Ixchel Dance Studio, los grupos de caballería de SEDENA, escaramusas de Rancho el Mesquite y Real de Salvatierra, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

Destacando la participación de Buhos Marching Band de Xalapa, Veracruz, siendo más de 285 integrantes entre músicos y bailarines quienes fueron los que pusieron el ambiente de fiesta a la ciudad

Deja un comentario

Translate »