Claudia muy arriba en encuestas

SSCC INTENTO DE AGRESIÓN EN COMANDANCIA DE LA DIRECCIÓN DE POLICÍA Y C2

Fue durante la tarde de este domingo que personas lanzaron un artefacto explosivo a las instalaciones de la Comandancia Norte y al C2 de Av. Constituyentes de este municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el hecho se registró cuando sujetos desconocidos lanzaron al patio de la Comandancia Norte un artefacto explosivo que no detonó.

Inmediatamente se iniciaron los protocolos de seguridad con personal calificado en explosivos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el lugar e informaron a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para los trabajos de retiro y destrucción del artefacto.

En un segundo hecho, fuera de las instalaciones de uno de los C2 del municipio fue lanzado otro artefacto explosivo que de igual forma no estalló, por lo que para salvaguardar la seguridad e integridad física de la ciudadanía de Celaya, se acordonó y resguardo la zona en conjunto con personal del Estado y la Federación.

En estos momentos personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), continúan trabajando en un dispositivo coordinado con la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana no dará marcha atrás en el combate a la delincuencia que busca generar pánico y vulnerar la paz social de las familias celayenses.

Deja un comentario

Translate »