Claudia muy arriba en encuestas

Arriban 1000 elementos del Ejército Mexicano alEstado de Guanajuato, para fortalecer laSeguridad Pública.

En el Marco integral de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal; la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la XII Región Militar y la 16/a. Zona Militar, hacen del conocimiento a la opinión pública que este 27 de enero del presente año, arribaron a esta entidad 1000 elementos del Ejército Mexicano para relevar y mantener día a día las tareas de seguridad.

Este efectivo, tiene la misión de colaborar con las autoridades de los tres ordenes de gobierno para revertir los índices delictivos, privilegiando la coordinación interinstitucional para preservar y garantizar la libertad, el orden y la paz pública, buscando con ello que existan condiciones para que la población realice sus actividades habituales con normalidad.

Con estas acciones el Ejército Mexicano, reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal para continuar actuando en contra de la delincuencia organizada, refrendando el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y la seguridad de las y los mexicanos en el país.

Deja un comentario

Translate »