PARO NACIONAL DE TRANSPORTISTAS EL 5 DE FEBRERO PARA EXIGIR SOLUCIÓN A LA INSEGURIDAD EXISTENTE EN LAS CARRETERAS

CDMX 19 de enero de 2024.- En protesta por los altos niveles de inseguridad que existen en las carreteras del país y exigir solución al problema, la coalición de “Organizaciones del transporte” anunció un paro nacional de forma pacífica, para realizarse el próximo día lunes 5 de febrero.

“Reclamamos la urgente solución a la inseguridad que atentan contra la vida, la integridad, la libertad, de las personas y los conductores”, expresa la coalición en un escrito publicado en sus redes sociales.

El punto principal del paro será el kilómetro 90 de la carretera federal México-Querétaro, en el trébol del arco norte, por lo que anticipadamente ofrecen una disculpa por las afectaciones que puede generar a los automovilistas la movilización de transporte de carga, incluso pidieron a la población en general sumarse, pues precisaron que la inseguridad en carreteras es un tema que ha afectado a todos por igual.

Señala el comunicado: “Convocamos a paro nacional para el día 5 de febrero del 2024 para expresar, de forma pública, pacífica y apegada a derecho, la inconformidad o insatisfacción con problemáticas no resueltas de diversa índole”.

Deja un comentario

Translate »