AGUASCALIENTES, SEDE DEL TERCER CONGRESO NACIONAL DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE EMPRESARIOS DE MEDIOS

Aguascalientes será la sede del Tercer Congreso Nacional de la Conferencia Nacional de Empresarios de Medios (Coneme), a realizarse del 29 de febrero al 3 de marzo de 2024, con la participación de propietarios o representantes de Periódicos, Revistas y/o Medios Digitales (sitio web).

Al presentar la convocatoria para el registro de participantes, el director de la Colectiva Nacional de Coneme, Jaime Arizmendi González, resaltó que en días pasados, acompañado por Alberto Viveros Lozano y José Isabel Vela Pérez, coordinador y vicecoordinador, respectivamente en Aguascalientes y Juan Hernández Aguado, del estado de Guanajuato, se reunieron con la gobernadora de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel quien dio todo su respaldo para realizar el evento en esa entidad.

Indicó que las y los integrantes de la Conferencia Nacional de Empresarios de Medios de todo el país, que deseen participar en ese magno encuentro, ya pueden solicitar su registro en la Comisión de Registro que preside Beatriz Adriana Heredia, con Leslie González y María de los Ángeles Vázquez Briseño al teléfono de la oficina de la Ciudad de México, 5526036246 y/o al correo coneme2018@gmail.com.

Sobre los requisitos, se explicó que quienes deseen participar deberán contar con su Registro Actualizado ante la Conferencia Nacional de Empresarios de Medios y comprobar ser Titular o Propietario de un Periódico, Revista y/o Medio Digital (sitio web), o que contrata tiempos en radio o televisión para realizar su propio programa informativo (Indautor, Dominio, Registro Segob y equivalentes).

Además, deben presentar Carta Compromiso para publicar en sus respectivos medios de comunicación (añadir redes sociales, si se tienen), la información que genere el Tercer Congreso Coneme Aguascalientes.

Finalmente, subrayó que como en los Congresos anteriores (Durango e Hidalgo), únicamente se brindará hospedaje, alimentos y transportación en Aguascalientes a 100 de las compañeras y compañeros afiliados a Coneme.

Deja un comentario

Translate »

El contenido de esta información, está protegida por derechos de autor.