Claudia muy arriba en encuestas

MONICA DELGADO OCUPA EL PUESTO DE SECRETARIA PARTICULAR DEL PRESIDENTE, FRANCISCO JAVIER MENDOZA MÁRQUEZ.

Este lunes se integró como nueva secretaria particular del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, Mónica Delgado Delgado, quien se reunió con el acalde para dar continuidad al trabajo de esta área.

Durante los últimos dos meses las actividades de este puesto estuvieron a cargo del también director de Comunicación Social, Víctor Hugo Aguilera Ortega, tras la renuncia del anterior titular.

Cabe destacar que la nueva titular de la Secretaría Particular cuenta con experiencia dentro de la función pública y uno de los últimos cargos que ostentó fue como regidora del H. Ayuntamiento durante la administración 2018-2021.

Así mismo se ha desempeñado como gerente de recursos humanos dentro de la iniciativa privada, directora de CEDI México, creadora de “Mujer Poderosa”, que busca empoderar a mujeres latinas, así como miembro de 10 mil mujeres por México. Conferencista, coach y ponente de talleres y cursos.

En el gobierno municipal, como regidora independiente fue presidenta de la Comisión de Cultura, Deporte, Recreación y atención a la Juventud.

Entre su formación académica destaca Licenciatura de Ciencias de la Comunicación, Maestría en Liderazgo, y Doctorado en Alta Dirección.

Deja un comentario

Translate »