Claudia muy arriba en encuestas

PROCESO DE LIBERACIÓN DE LA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la XII Región Militar y la 16/a. Zona Militar, hacen del conocimiento a la opinión pública, sobre el proceso de liberación y entrega de la Cartilla Militar Nacional, el cual se realiza directamente a la oficina de reclutamiento de la 16/a. Zona Militar ubicada en Sarabia, Gto., por lo que no tiene costo alguno para el interesado.
Por lo anterior, se pide a los jóvenes que desconocen el proceso de liberación de la cartilla militar, que tomen sus precauciones y eviten ser victimas ante ofrecimiento de la liberación y entrega de la Cartilla del Servicio Militar Nacional a través de redes sociales y sitios
no oficiales.
Así mismo, se invita a los jóvenes a denunciar ante las autoridades competentes cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales, por lo que esta dependencia pone a disposición ante la sociedad mexicana las paginas oficiales:
Página Web: www.gob.mx/sedena
Twitter: @SEDENAmx
Facebook: @SEDENAmxOficial
Instagram: sedenamx
Youtube: SEDENAtv
Este Instituto Armado refrenda su compromiso de continuar fomentando los valores y virtudes en los jóvenes mexicanos, con el fin de que cumplan su compromiso de servir a la Patria.

Deja un comentario

Translate »