CFE YA NO ENVIARÁ RECIBOS FÍSICOS PARA EL PAGO DEL SERVICIO; LOS USUARIOS TENDRÁN QUE BAJARLOS DE INTERNET

CDMX.- Como parte de cambios en la prestación del servicio, a partir de este mes la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejará de enviar el recibo físico a los hogares,.

Ahora se podrá acceder a él de manera digital a través de internet. Tanto en la app oficial como en el sitio web se puede consultar e imprimirlo para realizar el pago y evitar el corte del servicio.

La Comisión Federal de Electricidad suspenderá el envío del recibo de pago físico a los hogares, como una medida de sus nuevos cambios para apoyar el medio ambiente y modernizar la tecnología.

Aunque pueda parecer difícil al principio, en realidad consultar el recibo de luz de manera digital es más sencillo de lo que cree. Para acceder a este servicio es gratuito; se debe ingresar al portal web de la CFE dando clic aquí y registrarte para tener acceso a los beneficios del servicio online.

Una vez dentro, buscar la opción “Mi Espacio” en la parte superior de la página y seleccionarla. Después, podrás registrarte como usuario online. Una vez que hayas creado tu cuenta, podrás acceder a la opción “Mis recibos registrados” con tu usuario y contraseña, y descargar el recibo de manera digital en formato PDF. De esta manera podrás conocer la cantidad que debes pagar para que no te corten el servicio.

Deja un comentario

Translate »

El contenido de esta información, está protegida por derechos de autor.