Claudia muy arriba en encuestas

ENTREGA MUNICIPIO EQUIPO A MICROEMPRESARIOS CELAYENSES, 42 MICROEMPRESARIOS QUE SOSTIENEN 134 EMPLEOS

El municipio de Celaya, mediante la dirección de Desarrollo Económico, entregó equipo a 42 microempresarios, dentro del programa Fortalecimiento Empresarial.

El objetivo es fortalecer las micro, pequeñas y medianas empresas, a través de equipamiento productivo, maquinaria, herramienta y/o mobiliario.

“Apoyar a nuestros micro empresarios, es sin duda apostarle al desarrollo económico de nuestra querida Celaya y a la generación de bienestar de las familias que directa e indirectamente se benefician de sus negocios”, dijo el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, al tiempo de agradecer la confianza de los presentes, al hacer crecer sus negocios, pues de esta manera se conservan 134 empleos.

“Así es como se construye Celaya, con el esfuerzo de cada persona por crear y consolidar su negocio, ver por su familia y ver por sus empleados. Seguiremos desde Desarrollo Económico buscando alternativas para continuar acompañándolos en este crecimiento. Les agradecemos por hacer una mejor Celaya”, dijo el director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández,

Deja un comentario

Translate »