RENUNCIAN DELEGADO Y SUB DELEGADA DE RINCÓN DE TAMAYO

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría del Ayuntamiento informa que este martes 17 de enero, fue recibida la renuncia de Ramiro Arreguín Pérez y Ma. de la Luz Frade Ruiz a los cargos de Delegado y Sub Delegada, respectivamente, de la comunidad de Rincón de Tamayo.

Despedida del Delegado

A través de red social Ramiro Arreguín comunicó que presentaron la RENUNCIA y dejaron de ser Delegado y Subdelegada, al no poder cumplir con la voluntad del pueblo.

“Tratamos de solucionar un problema que NOSOTROS NO originamos ni es de nuestra injerencia ni la Delegación tiene algo que ver al respecto. Nadie vendó los pozos, al ser un tema TOTALMENTE AJENO a la Delegación.

RECORDEMOS QUE EL TIEMPO DARÁ LA RAZÓN”.

Nos retiramos con la frente en alto ya que lo que corresponde de nuestro trabajo LLEVAMOS A MI COMUNIDAD OBRA PÚBLICA Y APOYOS PARA LA GENTE.

A partir de ello, la Secretaria del Ayuntamiento, a través de la Coordinación de Delegados y Comités de Agua Rural, garantizarán los servicios administrativos de la delegación y atención a los Tamayenses.

Notificó al Alcalde

Un día antes de su renuncia, el Alcalde, Javier Mendoza Márquez, sostuvo una reunión con el delegado de Rincón de Tamayo, Ramiro Arreguín , donde expuso la situación que se vive al interior de la comunidad ante la llegada del organismo operador del agua.

El Alcalde aseguró que es un tema que ocupa a toda la administración municipal y propuso reunirse con los integrantes del gabinete para trabajar en mesas de dialogo y poder llegar acuerdos y garantizó que el agua exclusivamente para Rincón de Tamayo.

Deja un comentario

Translate »

El contenido de esta información, está protegida por derechos de autor.