2023, ¿ Que dice la numerología ?

Estamos a unas horas de la noche vieja, y vienen los propósitos para el año que comienza, toma esto en cuenta.

La numerología es un conjunto de creencias que busca relación oculta entre los números con un significado asignado con respecto a los seres vivos, las fuerzas físicas y espirituales.

Según la numerología para este próximo año del 2023, debemos sumar los dígitos 2+0+2+3 = 7, este número se relaciona con la capacidad intelectual, la buena suerte y sabiduría.

Además el número 7 como número espiritual está relacionado con la seguridad y la protección. Dios tomó 7 días para la creación del mundo como la expresión de lo sobrenatural, lo espiritual, lo invisible, intangible, celestial y eterno (2 Corintios 4:18).

¿Qué esperamos para México en este 2023 ?

Según los iniciados en estos temas, se vivirá una revolución de la conciencia y elevación de la capacidad intelectual, será un año de cambios y de renacimiento, durante este año veremos una mayor fortaleza en la seguridad y procuración de justicia, un año de definiciones.

En cuanto lo económico, el país tendrá mayor estabilidad y la inversión extranjera verá en el país un lugar próspero, en cuanto a la economía local se verá beneficiada por la atmósfera de seguridad y protección por las finanzas públicas.

¿ Como prepararnos para aprovechar estos augurios ?

La reflexión en la noche vieja de todo lo que hicimos y lo que no hicimos, decretarnos neutros y renunciamos a todo lo que no nos sirvió, y vernos a nosotros mismos como factor de cambio para el beneficio de los demás. Entre más cosas desees para los demás, mayor será el impacto de beneficios para tu vida.

La reflexión debe de estar acentuada en la intencionalidad, y estar dispuesto a visualizar nuestros propósitos de vida y comprometerse con ellos desde el primer día del año que comienza, somos dueños de nuestro futuro a pesar de que existan circunstancias externas, nosotros siempre decidimos como responder a ellos.

Visualiza

Descubre en tí aquellos comportamientos que no te dejaron nada bueno, visualiza ese otro yo como un espectador y en tu mente desplázalo al firmamento. Paralelamente visualiza ese ser que te gustaría ser y magnifícalo como si se tratase como un super héroe, y con tu mente incorpóratelo a tu ser consiente.

Año de la sabiduría

Este año será ideal para comenzar estudios, adquirir nuevas habilidades , emprender nuevos proyectos de vida. Si lo deseas con todas tus fuerzas, lo visualizas y luchas por ello, el universo te lo traerá y deberás de estar listo.

El 7 es un número protector, por lo que tus relaciones estarán en armonía por lo que contará con una mayor vibración de la energía y te favorecerá en el manejo del respeto, la ternura y la entrega.

También te permitirá descubrir las verdades a medias y las mentiras del colectivo, los falsos diagnósticos serán disipados por lo que entrarás en armonía con la naturaleza.

Ahora que ya sabes lo que dice la numerología, lo demás quedará en tus manos ¿ Como te gustaría recibir el año ?, ¿ Que harás en tu día a día ?, uno de los mayores problemas de los Mexicanos es el «no merecimiento» y caemos a menudo en el síndrome del impostor, es decir que no te mereces cosas mejores y que le pertenecen a otros. Esto además acompañado con el dinero, puesto que se nos ha inculcado que es mejor ser pobre y confórmate con lo que tienes, cuando tu puedes moldear tu realidad. Si lo crees lo creas.

-Feliz y Próspero año 2023 – Que la fortaleza te invada, que seas neutro y vivas en equilibrio.

Deja un comentario

Translate »