Santa Claus digital, ¿ Ya escribiste tu carta ?

Los regalos navideños pueden ser más económicos gracias a la tecnología y hay una gran demanda.

En los últimos años y con la pandemia presente ha servido para la aceleración del uso de la tecnología en los hogares y trabajos.

Una muestra de ello es el problema de la escases de los componentes electrónicos que le pegó duro a la industria automotriz, los proveedores destinaron su venta para satisfacer la gran demanda de dispositivos como teléfonos y televisiones inteligentes, tabletas por mencionar algunos dispositivos digitales.

Hoy los usuarios están más familiarizados comenzaron a adquirir productos digitales y además usar las diversas plataformas de mercadeo en internet como mercado libre y amazon, donde más resalta es la posibilidad de elegir en la base de datos de productos aquellos más novedosos y más económicos, muchos de ellos se ofrecen con envío gratis y en pocos días tenerlo entre tus manos.

www.amazon.com.mx

Por si fuera poco se ofrecen certificados de regalo para que las propias personas elijan su regalo, nosotros nos dimos a la tarea de solicitar varios productos como:

  • Perfume para dama de marca reconocida por 800 pesos
  • Pizarra digital para niños por 250 pesos.
  • Tableta digitalizadora por 900 pesos.

Estos productos llegaron en menos de dos días, con envío gratuito gracias a usar una suscripción de amazon que proporciona esta ventaja.

Realizando un sondeo con jóvenes entre 16 y 20 años, mostraron una aceptación que se les obsequiara tarjetas para Netflix, Amazon prime y hasta tarjetas de regalo para créditos de video juego.

Como vemos los productos digitales ya están considerados dentro de la lista de Santa Claus.

Pero también empresas nacionales ofrecen compras por internet con precios atractivos entre ellos encontramos a Wallmart, elektra entre otros donde puedes comparar precios y aprovechar oportunidades de temporada, y ofrecen recoger los productos en sus propias tiendas o por envío a tu domicilio.

Vendedores locales

También emprendedores locales están ofreciendo productos para la temporada navideña por medio de redes sociales y grupos de ventas, que también consigues regalos para todos los bolsillos.

Esto último es una opción clara para aquellos que no confían en las compras por internet, pero usan la tecnología para elegir o informarse de precios y facilitar su decisión.

Otras de las ventajas de las comprar por internet de las plataformas de mercadeo, es que tienes la opción de encontrar juguetes exclusivos que difícilmente encontrarías en las tiendas y los puedes elegir inclusive por marca, edades o encontrar opciones por rangos de precios.

REGALOS POR MENOS DE 250 PESOS

Si aún no has conseguido tus regalos para esta navidad, considera muy seriamente estas opciones para las cartitas de lo reyes magos.

Toma en cuenta que las mensajerías en esta temporada están trabajando al tope, pero han cumplido en los tiempos que te indican que lo tendrías en tus manos, inclusive lo recibe antes de lo señalado.

Deja un comentario

Translate »